Pastoral
Nuestra identidad
Somos una comunidad integrada por el Colegio San Carlos Borromeo y la Parroquia Santiago Apóstol. Nuestra historia comienza en 1964, cuando Monseñor Raspanti, Obispo de Morón en ese entonces, nos fundó. Nos identificamos en Haedo por ser una comunidad educativa pastoral que ofrece familiaridad, compromiso y educación a los jóvenes.
Comunidad
Porque abarcamos todos los niveles educativos y parroquiales, promoviendo la fraternidad entre niños, jóvenes y adultos que participan en nuestros espacios. De este modo, vivimos el mensaje fraterno del Evangelio.
Educativa
Ya que nuestra prioridad es el cuidado, la integración y la promoción de los proyectos educativos para niños, niñas y jóvenes. Acompañamos el aprendizaje desde los valores humanos y actualizamos constantemente nuestras propuestas educativas para incentivar la profesionalización de nuestros jóvenes.
Pastoral
Porque es el eje central de nuestra casa, acompañando la vida y los proyectos de cada joven. Desde el Evangelio, construimos una familia que acoge, un patio que anima y una institución que enseña desde la comunión humana, espiritual y comunitaria.
Novedades
El día sábado 30 de noviembre, alumnos de nuestra institución han dado un paso enorme en su fe al recibir el sacramento de confirmación.
No hay duda que la Gracia de Dios habita en cada jóven y se manifiesta con tiempo en cada corazón.
El sábado 21 de diciembre se realizara una caminata previa a Noche Buena, el reccorrido concluirá con las bendiciones del Niño Jesús para los pesebres.
Agradecemos enormemente su participación en las propuestas, sabiendo que son espacios para construir y promover la Fe compartida.